Anonymous revela detalles sobre la muerte de Michael Jackson

Anonymous revela detalles sobre la muerte de Michael Jackson

El grupo de hackers amenazó al Gobierno de los Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.

Desde la ola de protestas desatadas a raíz de la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años que fue violentamente detenido por un oficial de la policía de Minneapolis, una serie de manifestantes han salido a las calles para alzar su voz en contra de los maltratos de las fuerzas del orden.

Como se sabe, George Floyd fue detenido por entregar un billete de 20 dólares falso en un supermercado, hecho que generó que unos oficiales lo detengan, llevándolo al piso para colocar sus rodillas sobre su cuello y así someterlo.

La agresividad con la que actuaron estos policías originó que George Floyd pierda el conocimiento y posteriormente la vida. La indignación de las personas aumentó cuando un juez local determinó no tener pruebas suficientes para culpar a los responsables de este brutal acto.

Fue entonces que el grupo de hackers Anonymous, quienes llevaban varios meses ausentes, se pronunciaran ante los hechos que se vienen registrando en Estados Unidos. Los activistas digitales amenazaron al Gobierno de Donald Trump con mostrar todos los delitos que han cometido las fuerzas del orden norteamericanas si es que se culpaba a estos policías por asesinato.

La amenaza se hizo pública con un video que comenzó a circular en redes sociales, y en cuestión de minutos comenzaron a aparecer pruebas para aclarar las muertes de famosos personajes de todo el mundo.

Los famosos hackers filtraron información relacionada a la muerte de la princesa Diana de Gales, el DJ Avicii, el actor Paul Walker y hasta del cantante Michael Jackson. En estos documentos, se da a conocer que estos personajes fueron asesinados por tratar de hacer público información sobre una red de explotación sexual de menores.

Específicamente en el caso de Michael Jackson, Anonymous mostró un audio atribuido al cantante donde este revela su miedo a ser asesinado por tener información sobre una red de pedofilia conformada por políticos y personas poderosas de los Estados Unidos.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí”, se puede escuchar en el audio. “No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe”, se agrega.




Noticias relacionadas