Anonymous revela pruebas que aclararían la muerte de Lady Di

Anonymous revela pruebas que aclararían la muerte de Lady Di

El grupo de hackers puso al descubierto los oscuros secretos que rodean al accidente que sufrió la princesa Diana de Gales en agosto de 1997.

En medio de las protestas por la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años que perdió la vida luego de ser sometido por un agente policial quien colocó su rodilla sobre el cuello de este por varios minutos hasta asfixiarlo, el grupo de hackers Anonymous volvió a aparecer, luego de varios meses de ausencia, para amenazar al Gobierno de los Estados Unidos en busca de parar los abusos raciales que cometen las fuerzas del orden en ese país en contra de las minorías.

A través de las redes sociales, el grupo de hackers pidió que Derek Chauvin, el policía que fue registrado en video cometiendo el abuso en contra de George Floyd, sea culpado por asesinato o, de lo contrario, ellos se encargarían de revelar todos los crímenes cometidos por la policía de los Estados Unidos. Pero esa no sería la única amenaza de Anonymous, ya que también le advirtió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que mostrarían pruebas que lo culpan de haber cometido graves delitos.

Durante el domingo 31 de mayo, en las redes sociales se comenzaron a filtrar supuestas informaciones que habrían sido reveladas por Anonymous, pero fue una la que llamó la atención de miles de personas, en estas se pondrían al descubierto los motivos de la muerte de la princesa Diana de Gales en agosto de 1997.

A través de la cuenta de Twitter OpDeathEaters, Anonymous reveló que el deceso de Diana de Gales no habría sido a causa de un accidente como se informó en su momento ante la misteriosa muerte. Según se dio a conocer en un tuit, el cual fue borrado posteriormente, la princesa habría sido asesinada por pedido de la realeza británica que intentaba impedir que se divulgue actos de corrupción y tráfico sexual de menores que tendría como responsables a la Familia Real.




Noticias relacionadas