Artesanos napolitanos crean figuras de Diego Armando Maradona para los pesebres
Lima 26 de Diciembre del 2021

Artesanos napolitanos crean figuras de Diego Armando Maradona para los pesebres

Artesanos napolitanos de la célebre Vía San Gregorio Armeno han comenzado a trabajar en figuras de Diego Armando Maradona que podrán ser utilizadas esta Navidad en los pesebres de todas las casas de la región. La repentina partida del astro argentino ha causado una gran conmoción en todo el mundo, pero en especial en esta ciudad italiana donde defendió los colores del club local.

En redes sociales han comenzado a circular imágenes de estos artesanos trabajando la figura del recién fallecido ídolo del fútbol. Esta pieza cuenta con la equitación oficial del club Nápoles y unas alas que simboliza el ingreso de Diego Armando Maradona en los cielos eternos.

Recordemos que el fallecimiento de Diego Armando Maradona se reportó alrededor de la 1:00 p.m. del día miércoles. El ‘10’ sufrió un paro cardíaco dentro de su domicilio en Buenos Aires.

Hay que mencionar que el astro estuvo internado diez días a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un bajón anímico. Luego de realizarse una serie de exámenes médicos, se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Tras esto, el exfutbolista de 60 años presentó algunos episodios de confusión, los cuales fueron asociados por los médicos como un “un cuadro de abstinencia”.




Noticias relacionadas