Así fue la reacción de una novia que se encontraba en sesión de fotos tras la explosión en Beirut

Así fue la reacción de una novia que se encontraba en sesión de fotos tras la explosión en Beirut

La ciudad de Beirut de vio afectada por una fuerte exposición que se originó en la zona portuaria. La onda expansiva del estallido devastó edificios y vehículos a kilómetros de donde ocurrió el siniestro. A través de las redes sociales, usuarios han comenzado a compartir videos e imágenes de cómo vivieron esta catástrofe de la cual se desconoce cómo se originó.

Uno de los clips más impactantes es el que tiene como protagonista a una novia que se encontraba en plena sesión de fotos cuando ocurrió la explosión. En las imágenes se puede ver a la joven posando para la cámara con su vestido blanco cuando el estruendo la obligó a salir corriendo para ponerse a buen recaudo.

 Algunos hombres que se encontraban presenciando la sesión fotográfica, no tardaron en resguardar a la novia mientras una pared de humo y polvo se apodera de la toma. La duración del video es de 20 segundos y en rápidamente ha sumado cientos de reproducciones.

La explosión en el puerto de Beirut ha dejado centenares de muertos y más de 4 mil heridos. Los daños materiales también han sido muy grandes, debido a la onda expansiva que golpeó edificios, centros comerciales y vehículos, dejando una enorme capa de humo que cubrió parte de la ciudad.




Noticias relacionadas