Bombero muestra cómo quedaron sus pies tras 30 horas de trabajo en agotador rescate

Bombero muestra cómo quedaron sus pies tras 30 horas de trabajo en agotador rescate

Las redes sociales están llenas de historias asombrosas, pero una que tiene como protagonista a un bombero chino ha sorprendido a millones de personas en todo el mundo al mostrar las evidencias del desgaste físico que demanda cada uno de los rescates que son parte de esta noble profesión.

¿Qué pasó? El bombero, que luchó arduamente para ayudar a los sobrevivientes de un deslizamiento de tierra, que se generó a causa de las fuertes lluvias en China, mostró cómo quedaron sus pies luego de permanecer en el frío barro durante un día entero trabajando sin descanso.

Luego de 30 horas de mucho esfuerzo, el turno del bombero terminó y pasó a descansar, pero grande fue su sorpresa al ver cómo habían quedado sus pies luego de estar expuestos a la baja temperatura pese a portar botas de protección. Al quitarse los zapatos, sus pies lucían completamente arrugados y pálidos, producto de la humedad y el frio.

Hay que mencionar que los bomberos que participaron de este rescate pudieron poner a buen recaudo a nueve ciudadanos atrapados por el deslizamiento de la tierra, lamentablemente otros ocho perdieron la vida. La tarea de ayudar a personas afectadas por las fuertes lluvias se ha intensificado en las últimas semanas, motivo por el cual, China ha comenzado un plan de respuesta de emergencia para brindar auxilio a las provincias más afectadas por este tipo de catástrofes.




Noticias relacionadas