Caen escombros sobre asistentes a una misa tras explosión en puerto de Beirut

Caen escombros sobre asistentes a una misa tras explosión en puerto de Beirut

Medios internacionales informaron sobre dos explosiones que se registraron en el puerto de Beirut. La onda expansiva generada por el estallido causó daños a kilómetros del lugar de origen del siniestro. A través de redes sociales, diferentes usuarios han ido compartiendo videos de cómo vivieron esta catástrofe que tomó por sorpresa a los habitantes de la capital de Líbano.

Uno de los clips más impactantes registrados hasta el momento, es el que se captó durante una celebración religiosa que se vio interrumpida por la potente explosión ocurrida el pasado martes. Los asistentes a una misa entraron en pánico cuando el auditorio comenzó a temblar producto del estallido.

En las imágenes se puede ver al sacerdote dirigiendo la ceremonia, cuando de pronto un remezón sacude la iglesia y la luz se corta. En cuestión de segundos, comienza a caer escombros mientras que el cura y los demás asistentas intentan escapar de las instalaciones del centro religioso.  

La explosión en el puerto de Beirut ha dejado centenares de muertos y más de 4 mil heridos. Los daños materiales también han sido muy grandes, debido a la onda expansiva que golpeó edificios, centros comerciales y vehículos, dejando una enorme capa de humo que cubrió parte de la ciudad.




Noticias relacionadas