Chef escupe en plato de comida luego que un cliente se quejara por encontrar un objeto extraño

Chef escupe en plato de comida luego que un cliente se quejara por encontrar un objeto extraño

El despreciable acto de este cocinero quedó registrado en video y ha indignado a muchas personas.

Un restaurante ubicado en la ciudad de Xi’an en China ha sido protagonista de un hecho que ha indignado a millones de personas desde que la noticia se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales.

¿Qué pasó? Como se puede ver en las imágenes, lo que hizo este chef este chef es despreciable y más aún en tiempos de pandemia que se viven por el brote del virus del Covid-19.

Según se dio a conocer, el cocinero de este restaurante escupió en la comida luego que un cliente se quejara porque encontró un objeto extraño en su plato.

Revisando las cámaras de seguridad del lugar, se pudo comprobar lo que había hecho el chef disgustado por el reclamo de uno de los comensales.

Lo más curioso de esto fue la respuesta del cocinero, quien se defendió alegando que su escupitajo fue dirigido al suelo y no a la comida.

Casos similares

China no es el único país donde se han registrado este tipo de casos, en más de una oportunidad se ha reportado que algunas personas escupen o estornudan adrede a otras por el miedo que esto genera debido a un posible contagio por el virus del Covid-19.

Es por esto que en muchos lugares del mundo han visto factible reprender este tipo de acciones y darle una pena para evitar que se sigan repitiendo.




Noticias relacionadas