Cinco muertos tras incendio en hospital para pacientes con Covid-19 en Rusia

Cinco muertos tras incendio en hospital para pacientes con Covid-19 en Rusia

El personal del Ministerio de Situaciones de Riesgo dio a conocer que aún se desconocen las causas del siniestro.

Cinco personas fallecieron en un incendio en el hospital San Jorge de San Petersburgo en Rusia. Las victimas que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) fueron alcanzadas por el fuego que llegó hasta esa área del centro médico.

Al lugar llegaron 15 unidades y 75 miembros del personal del Ministerio de Situaciones de Riesgo para controlar la situación. Pero las causas del incendio aún se desconocen, aunque se cree que este fue causado por un respirador artificial.

Hay que mencionar que este centro médico se especializaba en el tratamiento de pacientes con Covid.19 en ese sector de Rusia.

El segundo país con más contagios por coronavirus

Rusia sumó otros 10 mil contagiados por Covid-19 este martes, y ya es el segundo país a nivel mundial con más casos de afectados por este virus. Con 232.243 casos confirmados, desde que inició la pandemia, ha superó a España, Italia y Reino Unido.

Pese a esto, Rusia ha comenzado un prudente desconfinamiento regionalizado. Las regiones menos afectadas por el virus han comenzado a abrir ciertos comercios, aunque los principales sitios públicos permancenes




Noticias relacionadas