Cliente atacó a trabajador de McDonald’s por negarse a atenderlo

Cliente atacó a trabajador de McDonald’s por negarse a atenderlo

Un cliente atacó a trabajador de McDonald’s e imágenes indignaron a cientos de miles de personas en Internet. El joven no pudo controlar su ira luego que el cajero se negara a brindarle servicio debido a que no portaba una mascarilla de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Uno de las medidas que se han pedido seguir, en muchos países de forma obligatoria, es portar una mascarilla en lugares cerrados como restaurantes o establecimientos de comida rápida. Muchas personas se niegan a seguir estas recomendaciones y reaccionan de mala forma cuando se les niega la atención.

McDonald’s.

Es por este motivo que el cliente atacó al trabajador de McDonald’s cuando se le negó el servicio. El suceso, el cual quedó registrado en video y suma cientos de miles de reproducciones debido a la indignación que ha causado en las personas, ocurrió en la ciudad de Hong Kong en China y muestra la violenta agresión que recibió el cajero.

El joven que fue captado en video ingresando al establecimiento sin mascarilla, entró a un proceso de investigación policial por el delito cometido y podría recibir una dura sanción por sus acciones. En tanto, el trabajador agredido tuco que ser atendido en un centro médico donde se confirmaron las lesiones faciales.

McDonald’s.

Por otro lado, la sede de McDonald’s en Hong Kong emitió un comunicado para informar que atenderá solo a las personas que no tengan fiebre y lleven con ellos una mascarilla de protección, con la finalidad de evitar más contagios de Covid-19 en sus trabajadores y demás clientes.

Sin dudas, imágenes indignantes que se vuelven a repetir, ya que, hace unos días, en una conocida cafetería de Estados Unidos, un trabajador también se negó a atender a una mujer que no llevaba puesta su mascarilla de protección.

Si bien es cierto, en esta historia no hubo agresión, la furiosa cliente decidió demandar al barista luego de enterarse que el joven había recibido una fuerte cantidad de dinero en propinas y donaciones de personas que respaldaron su decisión de negarse a atender a una cliente que no llevaba la protección mínima.   




Noticias relacionadas