Conoce al hombre más rico del planeta y de cuanto es su enorme fortuna
Lima 26 de Septiembre del 2020

Conoce al hombre más rico del planeta y de cuanto es su enorme fortuna

La revista Forbes presentó su ‘ranking’ Real Time Billionaires y dio a conocer el nombre del hombre más rico del planeta. El fundador y director ejecutivo de la compañía de comercio electrónico Amazon, Jeff Bezos, posee 199.700 millones de dólares en su cuenta.

Pero lo llamativo de esto es que la fortuna de Jeff Bezos ha ido en aumento pese a la recesión económica. Después de un alza de precios de las acciones de Amazon, su riqueza se incrementó en un 1,1 % en la última jornada.

¿Cuál es su secreto? Esto se debe a que durante la pandemia por el brote del Covid-19 en todo el mundo, las compras por internet durante la pandemia han crecido de forma importante. Esto coloca la venta de una acción de Amazon de 1.875 dólares a finales de 2019 a 3.354 dólares en la actualidad.

Al igual que Amazon, otros gigantes tecnológicos estadounidenses se aprovecharon del masivo confinamiento por el Covid-19 para aumentar sus ventas. Apple y Facebook reportaron que sus ingresos crecieron un 11 % en comparación con las cifras del año 2019.

Sin dudas, hay empresas que han sabido crecer en medio de la pandemia gracias a la necesidad que han generado para la gente que los consume, lo que se traduce en millones de dólares a la cuenta de estos empresarios.




Noticias relacionadas