Creadores de la primera vacuna rusa contra la Covid-19 recomendaron a Donald Trump usar a Sputnik V

Creadores de la primera vacuna rusa contra la Covid-19 recomendaron a Donald Trump usar a Sputnik V

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia, quien trabajó la primera vacuna contra la Covid-19, le brindó su apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien acaba de dar positivo al virus.

Alexánder Guíntsburg, director del Centro Gamaleya, le recomendó al mandatario estadounidense y a todos los funcionarios de la Casa Blanca vacunarse con la primera vacuna rusa contra la Covid-19: Sputnik V.

Recordemos que Donald Trump informó a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa Melania Trump dieron positivo a la Covid-19. El mensaje del presidente de los Estados Unidos batió todo tipo de records en Twitter. Esto ha generado que cientos de miles de personas se pregunten cuál es el estado actual en la salud del mandatario.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, se puede leer en el mensaje que compartió el presidente estadounidense en sus redes sociales.

Por otro lado, Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer que estaba presentando los primeros síntomas de la enfermedad, aunque estos son muy leves. “Gracias por el amor que nos envían. Tengo síntomas leves, pero me siento bien en general. Espero una rápida recuperación”.




Noticias relacionadas