Cristina Fernández de Kirchner recibió la vacuna Sputnik V contra la Covid-19

Cristina Fernández de Kirchner recibió la vacuna Sputnik V contra la Covid-19

Cristina Fernández de Kirchner recibió la vacuna Sputnik V contra la Covid-19. La vicepresidenta de Argentina reveló que se le inyectó la primera dosis del fármaco ruso en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, a las afueras de Buenos Aires.

En el mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter, Cristina Fernández de Kirchner también agradeció al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia.

“Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, fue el mensaje que dejó la vicepresidenta de Argentina para que más personas pierdan el temor a recibir la vacuna contra la Covid-19.

Hay que mencionar que, hace unos días, Alberto Fernández fue vacunado contra el virus. El presidente de Argentina recibió la primera dosis de Sputnik V, luego que esta fuera autorizada para usarse en personas mayores de 60 años.

Vacuna Sputnik V

El pasado 11 de agosto, Vladímir Putin anunció que su país ha logrado ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el Covid-19. El mandatario aseguró que la vacuna rusa ha superado todas las pruebas necesarias y permite crear una inmunidad estable ante el Covid-19. Además, indicó que está será puesta a disposición de toda su población, pero el uso será solo voluntario.

“Esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna contra el nuevo coronavirus. Espero que nuestros colegas en el extranjero también seguirán su labor y en el mercado de los fármacos y vacunas habrá más remedios que se puedan utilizar”, dijo el presidente de Rusia en conferencia de prensa.




Noticias relacionadas