¿Cuál es el estado de salud de Donald Trump tras dar positivo a Covid-19?

¿Cuál es el estado de salud de Donald Trump tras dar positivo a Covid-19?

Donald Trump informó a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa Melania Trump dieron positivo a la Covid-19. El mensaje del presidente de los Estados Unidos batió todo tipo de records en Twitter. Esto ha generado que cientos de miles de personas se pregunten cuál es el estado actual en la salud del mandatario.

Un funcionario de la Casa Blanca dio a conocer que Donald Trump estaba trabajando desde casa, lugar donde está siguiendo una estricta cuarentena, y negó que tenga en sus planes dirigirse a la nación tras confirmarse su positivo.

Por otro lado, Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para dar a conocer que estaba presentando los primeros síntomas de la enfermedad, aunque estos son muy leves. “Gracias por el amor que nos envían. Tengo síntomas leves, pero me siento bien en general. Espero una rápida recuperación”.

Recordemos que la pareja presidencial se sometió a una prueba de descarte luego que se diera a conocer que una asesora cercana a Donald Trump diera positivo a la enfermedad. Posterior a esto, el presidente estadounidense y su esposa se enteraron que habían contraído el virus. Esto los ha llevado a entrar en cuarentena y esperan recuperarse lo más pronto posible.




Noticias relacionadas