Dirigente demócrata llama "presidente electo" a Joe Biden
Lima 30 de Noviembre del 2020

Dirigente demócrata llama “presidente electo” a Joe Biden

Nancy Pelosy declaró que dentro de poco Joe Biden dejará de ser candidato para ser presidente electo. La dirigente demócrata hizo referencia a la posible victoria del aspirante a la presidencia de los Estados Unidos y resaltó que sea una de las elecciones con el mayor número de votos de la historia.

“En lugar de luchar contra el coronavirus, la administración de Trump utilizará sus últimos momentos para acabar con el bienestar y la sanidad del país. Esperamos que la Administración saliente no haga todo lo imposible para atar las manos a la próxima Administración”, fueron las palabras de Nancy Pelosy.

“Debemos ser pacientes. Esperamos ganar varios de los estados. No hemos ganado todas las batallas de la Cámara, pero hemos ganado la guerra”, agregó.

Como bien se sabe, Donald Trump se ha mostrado en desacuerdo con el conteo de los votos hasta el momento, a través de su cuenta personal en Twitter denunció que, tras estar liderando en muchos estados claves, sus votos comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa.

“Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados por los demócratas, pero uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa. Es muy raro, ¡y los ‘encuestadores’ lo entendieron completamente e históricamente mal!”, fueron las palabras de Donald Trump.

Hay que mencionar que Joe Biden lidera en el conteo de votos electorales hasta el momento. Aunque, es Donald Trump quien ganó en los estados clave de Florida (29 votos electorales), Ohio (18 votos electorales) y Texas (38 votos electorales).




Noticias relacionadas