Discurso de Donald Trump fue interrumpido por varias cadenas de televisión estadounidense

Discurso de Donald Trump fue interrumpido por varias cadenas de televisión estadounidense

El discurso en vivo que brindó Donald Trump este jueves se vio interrumpido por las cadenas de televisión estadounidenses MSNBC, ABC, CBS, CNBC, NBC y también por Twitter. Esta decisión fue tomada porque el presidente de los Estados Unidos afirmó que los demócratas están cometiendo un “fraude” e intentando “robarse” las elecciones.

“Simplemente, no se ha presentado ninguna evidencia en ninguno de esos estados de que haya votos ilegales. Él está hablando de algo, haciendo una acusación sin absolutamente ninguna evidencia”, fueron las palabras de Jon Karl de la ABC.

“Estamos interrumpiendo esto porque lo que el presidente de EE.UU. está diciendo en gran parte es absolutamente falso”, dijo el presentador de CNBC Shepard Smith.

“Tenemos que intervenir aquí, porque ha habido varias declaraciones que, francamente, no son verdaderas. El presidente está hablando de unos estados y asegurando que está ganando en algunos de ellos. El hecho es que esos estados no terminaron el conteo de todos los votos”, se le escuchó decir a Savannah Guthrie a todos los televidentes de la NBC.

Hay que mencionar que el candidato republicano se ha mostrado en desacuerdo con el conteo de los votos hasta el momento, a través de su cuenta personal en Twitter denunció que, tras estar liderando en muchos estados claves, sus votos comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa.

“Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados por los demócratas, pero uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa. Es muy raro, ¡y los ‘encuestadores’ lo entendieron completamente e históricamente mal!”, fueron las palabras de Donald Trump.




Noticias relacionadas