Disneyland Hong Kong vuelve a funcionar tras seis meses cerrado

Disneyland Hong Kong vuelve a funcionar tras seis meses cerrado

El parque de diversiones reabre sus puertas a los visitantes con medidas preventivas contra el Covid-19.

Luego de seis meses cerrado al público, Disneyland Hong Kong abrió sus puertas para recibir a nuevos visitantes en medio de la pandemia generada por el brote del Covid-19. El parque temático se convierte en el segundo en todo el mundo en retomar actividades tras el anuncio dado por la sede de Shanghái.

Si bien es cierto los hoteles con los que cuentan este parque de diversiones se mantuvieron funcionando, así como alguno de sus restaurantes que volvieron a sus actividades en el mes de mayo, el total de este centro ya está operativo, pero con algunas medidas de seguridad debido a los peligros que aun genera el Covid-19.

En este nuevo comienzo para Disneyland Hong Kong, se ha previsto mantener un aforo limitado, esto quiere decir que los visitantes tendrán que reservar una su cita para ingresar a las instalaciones con anticipación. Además, se han agregado medidas como el distanciamiento entre usuarios, el uso obligatorio de mascarillas y los controles de temperatura para visitantes y empleados.

Una de las representantes de esta marca dio a conocer algunos detalles de los protocolos a seguir en esta nueva apertura durante su discurso de inaugural. “Damos una cuidadosa bienvenida a los visitantes. Nos basaremos en lo aprendido en la reciente reapertura de Disneyland Shangái y de Disney Springs. Pondremos en marcha medidas nuevas y mejoradas de prevención del Gobierno local y las autoridades sanitarias”.

Hay que mencionar que los parques Disneyland ubicados en Asia cerraron sus puertas en enero pasado por el brote del Covid-19 que golpeó a China y obligó a seguir un estricto aislamiento social por varios meses. Ahora, este centro de diversiones vuelve a funcionar con entradas a la venta por Internet que van con precios de 80 dólares por persona.




Noticias relacionadas