Disneyland Shanghai reabre sus puertas

Disneyland Shanghai reabre sus puertas

El parque de diversiones chino se ha convertido en el primero de la compañía en reabrir sus puertas tras tres meses de para por la pandemia del Covid-19. 

Disneyland Shanghai se convirtió en el primer parque de diversiones en retomar sus actividades tras tres meses cerrado. Con un aforo limitado al 30%, medidas de distanciamiento, uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura a los visitantes, esta empresa busca marcar el camino para el resto de sus parques de Disney como en Francia, Estados Unidos y Asia.

Lo curiosos de esto es que las entradas, las cuales fueron puesta a la venta desde la semana pasada a un precio de 56 euros, se agotaron de inmediato.

En tanto, Disney señaló que se han establecidos medidas de seguridad que harán seguro el parque como: bandas pintadas en los accesos para mantener el distanciamiento en las colas, un aumento en la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones.

El presidente y gerente general de Shanghai Disney Resort, indicó que esperan que otros parques de la familia Disney puedan reactivarse en el momento indicado y señaló que lo que se busca con esta reapertura es darle esperanza e inspiración para las personas.

Por otro lado, en imágenes publicadas por medios de comunicación en China, se puede ver al enorme número de visitantes que ha recibido el parque y a los trabajadores recibirlos con el mejor ánimo.




Noticias relacionadas