Donald Trump amenaza con responder ante cualquier ataque de Irán
Lima 28 de Septiembre del 2020

Donald Trump amenaza con responder ante cualquier ataque de Irán

Donald Trump fue claro al hablar sobre su respuesta ante la posibilidad de que Estados Unidos sea atacado por Irán de cualquier forma. El mandatario aseguró que su Gobierno responderá con un ataque “1 000 veces mayor en magnitud”.

“Según los reportes de la prensa, Irán puede estar planificando un asesinato u otro ataque contra Estados Unidos en represalia por el asesinato del líder terrorista Soleimani”, escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter.

El presidente de los Estados Unidos se pronunció sobre los informes internacionales que hablan de la posibilidad de que Teherán esté planificando asesinar a la embajadora de EE.UU. en Sudáfrica, Lana Marks, como represalia por la muerte del general Qassem Soleimani.

“¡Cualquier ataque de Irán contra Estados Unidos, en cualquier forma, será recibido con un ataque contra Irán que será 1000 veces mayor en magnitud!”, agregó el mandatario americano.

Donald Trump y Corea del Norte

El periodista estadounidense Bob Woodward brindó una reciente entrevista donde reveló detalles de las conversaciones que mantuvo con Donald Trump. Durante las declaraciones del hombre de prensa mencionó que el presidente de Estados Unidos le aseguró que su visita a Corea del Norte fue clave para evitar una guerra entre ambas naciones.

“No sabes qué tan cerca estábamos de la guerra”, fueron las palabras del presidente de los Estados Unidos refiriéndose a un enfrentamiento con Corea del Norte, según cuenta Bob Woodward al canal CBS News.




Noticias relacionadas