Donald Trump calificó como "una bendición de Dios" el haber dado positivo a la Covid-19

Donald Trump calificó como “una bendición de Dios” el haber dado positivo a la Covid-19

Donald Trump calificó como “una bendición de Dios” el haber dado positivo a la Covid-19. El mandatario de los Estados Unidos compartió un video desde la Oficina Oval para señalar que su infección sirvió para comprobar la efectividad de una serie de terapias experimentales a las que fue sometido para tratarlo. Es por esta razón que reveló que estos medicamentos estarán disponibles de forma gratuita para todos los estadounidenses que sufren la enfermedad.

“Eso es lo que quiero para todos. Quiero que todos reciban el mismo tratamiento que el presidente, porque me siento muy bien. Me siento perfectamente. Así que creo que fue una bendición de Dios que me contagiara. Fue una bendición disfrazada. Tenemos Regeneron, tenemos un medicamento similar de Eli Lilly. Estamos tratando de obtenerlos con carácter de emergencia. Si están en el hospital y se sienten muy mal, vamos a trabajar para que los obtengan y los obtengan gratis”, dijo Donald Trump.

Recordemos que la pareja presidencial se sometió a una prueba de descarte luego que se diera a conocer que una asesora cercana a Donald Trump diera positivo a la enfermedad. Posterior a esto, el presidente estadounidense y su esposa se enteraron que habían contraído el virus. Esto los ha llevado a entrar en cuarentena y esperan recuperarse lo más pronto posible.

 “Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, se puede leer en el mensaje que compartió el presidente estadounidense en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.




Noticias relacionadas