Donald Trump considera al Covid-19 como un desafío divino que le obliga a levantar de nuevo su país

Donald Trump considera al Covid-19 como un desafío divino que le obliga a levantar de nuevo su país

Donald Trump volvió a sorprender a la prensa de los Estados Unidos con unas polémicas declaraciones. El mandatario aseguró durante una conferencia en la ciudad de Mankato que el brote del Covid-19 es una prueba divina que le obliga a levantar de nuevo su país.

El presidente de los Estados Unidos se jactó que ha conseguido “un milagro económico” antes del inicio de la pandemia por el brote del Covid-19 y ahora debe hacerlo por segunda vez. “Hemos construido la economía más grande en la historia del mundo y ahora tengo que hacerlo otra vez”.

“¿Saben lo que es eso? Es Dios, que me está poniendo a prueba. Él me dijo: ‘Sabes, lo has hecho una vez’. Y yo le dije: ‘¿Hice un buen trabajo, Dios? Yo soy el único que podía hacerlo'”, agregó el mandatario en un peculiar discurso.

“Dios dijo: ‘Eso, no deberías decirlo. Ahora vamos a hacer que lo hagas otra vez. Y yo le dije: ‘Está bien, estoy de acuerdo. Me pillaste’. Pero lo hice una vez y ahora lo voy a hacer de nuevo”, finalizó ante la sorpresa de la prensa.

Hay que mencionar que la pandemia por el Covid-19 ha afectado a una serie de países en todo el mundo, lo que ha obligado a los gobiernos a replantear sus medidas para poder soportar la crisis que está generando el letal virus.  




Noticias relacionadas