Donald Trump dijo que el litigio por las elecciones puede terminar en la Corte Suprema de Estados Unidos

Donald Trump dijo que el litigio por las elecciones puede terminar en la Corte Suprema de Estados Unidos

Donald Trump señaló que el recuento de votos fue injusto y volvió a criticar la votación por correo. El candidato republicano reafirmó que es él quien está ganando las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

“Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente. Si se cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarnos las elecciones. Realmente esto ha destruido nuestro sistema. Quieren saber cuántos votos necesitan y luego parece que son capaces de encontrarlos. Esperan y esperan y luego los encuentran y eso se ve la noche de las elecciones”, fueron las palabras de Donald Trump.

“Es asombroso lo unilaterales que son esas papeletas por correo. Creemos que va a haber muchos litigios porque tenemos mucha evidencia, muchas pruebas, y tal vez esto termine en el tribunal más alto del país”, agregó.

Como bien se sabe, Donald Trump se ha mostrado en desacuerdo con el conteo de los votos hasta el momento, a través de su cuenta personal en Twitter denunció que, tras estar liderando en muchos estados claves, sus votos comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa.

“Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados por los demócratas, pero uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa. Es muy raro, ¡y los ‘encuestadores’ lo entendieron completamente e históricamente mal!”, fueron las palabras de Donald Trump.

Hay que mencionar que Joe Biden lidera en el conteo de votos electorales hasta el momento. Aunque, es Donald Trump quien ganó en los estados clave de Florida (29 votos electorales), Ohio (18 votos electorales) y Texas (38 votos electorales).




Noticias relacionadas