Donald Trump es puesto en aprietos con incómoda pregunta y decide terminar conferencia de prensa

Donald Trump es puesto en aprietos con incómoda pregunta y decide terminar conferencia de prensa

Donald Trump decidió terminar con una rueda de prensa de forma abrupta luego que una reportera lo acusara de atribuirse falsamente el mérito de aprobar un programa para los veteranos. El presidente de los Estados Unidos no soportó que lo comprometan con una pregunta y tuvo esta inesperada reacción ante el asombro de la prensa.

“Han estado intentando que eso se apruebe durante décadas y décadas, y ningún presidente ha sido capaz de hacerlo; y nosotros lo hicimos”, dijo Donald Trump para jactarse de haber aprobado el programa Veterans Choice que permite a los veteranos acudir a centros médicos más allá de las instalaciones especializadas administradas por el Gobierno.

“¿Por qué sigue diciendo que aprobó Veterans Choice? Dijo que aprobó Veterans Choice, pero se aprobó en 2014. Fue una declaración falsa, señor “, fue la pregunta que formuló la corresponsal de CBS News, Paula Reid. El presidente de los Estados Unidos trató de evitar responder la interrogante y dio por terminada la conferencia para marcharse ante el asombro de todos.

Sin dudas, un incidente que llamó la atención de medios de comunicación en todo el mundo y el video no tardó de viralizarse en las redes sociales.

Hay que mencionar que el Veterans Choice se aprobó en 2014 durante la presidencia de Barack Obama.




Noticias relacionadas