Donald Trump expresó su deseo de poner fin a la política de "las guerras interminables"
Lima 27 de Septiembre del 2020

Donald Trump expresó su deseo de poner fin a la política de “las guerras interminables”

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, aseguró que desea poner fin a la política de las guerras interminables y uno de sus planes es traer a los soldados estadounidenses en el extranjero de regreso a su país. Las declaraciones del mandatario se dieron en una reciente conferencia de prensa.

“A algunas personas no les gusta volver a casa. A algunas personas les gusta seguir gastando dinero”, dijo el mandatario.

En tanto, Trump marcó que son los principales líderes del Departamento de Defensa quienes están comprometidos con la guerra para contribuir con el enriquecimiento de los contratistas y los fabricantes de armas militares.

“No estoy diciendo que los círculos militares me amen, pero los soldados me aman. Las personas más importantes del Pentágono probablemente no lo hagan porque no quieren nada más que pelear guerras, para que todas estas maravillosas compañías que fabrican bombas, aviones y todo lo demás estén felices”, acotó.

Donald Trump y la vacuna Covid-19

El mandatario anunció en una pasada conferencia que la vacuna contra el Covid-19 que se viene realizando en Estados Unidos podría estar lista en octubre. “Bajo mi liderazgo, produciremos una vacuna en un tiempo récord. La vacuna va a ser muy segura y muy eficaz. Se llevará una gran sorpresa cuando la vacuna sea entregada muy pronto. La gente de todo el mundo estará feliz”.




Noticias relacionadas