Donald Trump les pide a los estadounidenses no tener miedo a la Covid-19

Donald Trump les pide a los estadounidenses no tener miedo a la Covid-19

Donald Trump les pidió a los estadounidenses no dejarse dominar por el miedo a la Covid-19 y los animó a salir a las calles, pero respetando las medidas preventivas. El presidente de los Estados Unidos dio sus primeras declaraciones desde que fue dado de alta del hospital militar Walter Reed donde fue tratado contra el virus. A través de un clip publicado en Twitter, este agradeció el trabajo hecho por los médicos que lo atendieron y aseguró sentirse mucho mejor.

“No dejen que la Covid-19 los domine. No le tengan miedo. Van a vencerlo. Tenemos el mejor equipo médico, tenemos los mejores fármacos, todos desarrollados recientemente. Volveremos al trabajo, estaremos al frente. Nadie que sea un líder se negaría a hacer lo que hice yo. Sé que hay un riesgo, hay un peligro, pero está bien. Ahora estoy mejor, tal vez soy inmune, no lo sé. Pero no dejen que domine sus vidas. Salgan, tengan cuidado”, dijo Donald Trump en el video que compartió en sus redes sociales.

Recordemos que la pareja presidencial se sometió a una prueba de descarte luego que se diera a conocer que una asesora cercana a Donald Trump diera positivo a la enfermedad. Posterior a esto, el presidente estadounidense y su esposa se enteraron que habían contraído el virus. Esto los ha llevado a entrar en cuarentena y esperan recuperarse lo más pronto posible.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, se puede leer en el mensaje que compartió el presidente estadounidense en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

Por otro lado, Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer que estaba presentando los primeros síntomas de la enfermedad, aunque estos son muy leves. “Gracias por el amor que nos envían. Tengo síntomas leves, pero me siento bien en general. Espero una rápida recuperación”.




Noticias relacionadas