Donald Trump propuesto como candidato al Premio Nobel de la Paz de 2021
Lima 26 de Noviembre del 2020

Donald Trump propuesto como candidato al Premio Nobel de la Paz de 2021

Donald Trump fue propuesto como candidato al Premio Nobel de la Paz de 2021. Un parlamentario noruego consideró que nominar al presidente de los Estados Unidos serian importante por el apoyo que ha dado al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

Recordemos que el pasado 13 de agosto, Donald Trump anunció que srael y Emiratos Árabes Unidos habían acordado establecer lazos diplomáticos. Este acuerdo haría que las autoridades israelíes paralicen la anexión de territorio palestino ocupado.

Donald Trump sería el anfitrión en la Casa Blanca para que la ceremonia de la firma del denominado Tratado de Abraham, el 15 de septiembre próximo, se lleve a cabo. Es por esto que el parlamentario Christian Tybring-Gjedde vio importante impulsar la candidatura.

Donald Trump y la vacuna Covid-19

El mandatario anunció en una pasada conferencia de prensa que la vacuna contra el Covid-19, que se viene realizando en Estados Unidos, podría estar lista en octubre. “Bajo mi liderazgo, produciremos una vacuna en un tiempo récord. La vacuna va a ser muy segura y muy eficaz. Se llevará una gran sorpresa cuando la vacuna sea entregada muy pronto. La gente de todo el mundo estará feliz”, dijo el presidente para sorpresa de muchos.




Noticias relacionadas