Donald Trump tras confirmarse se recuperó a la Covid-19: “Vencí este horrible virus de China"

Donald Trump tras confirmarse se recuperó a la Covid-19: “Vencí este horrible virus de China”

Donald Trump dio a conocer en una reciente entrevista que venció a la Covid-19 y es inmune al virus. El mandatario de los Estados Unidos conversó con Fox News para contar que las pruebas a las que se sometió mostraron que ya podría volver a su campaña las próximas elecciones que se realizarán en su país.

“Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma. Parece que soy inmune. Puedo salir del sótano. El presidente está en muy buena forma para librar las batallas. Vencí este horrible virus de China”, fueron algunas de las frases que soltó Donald Trump durante la reciente entrevista.

El mandatario estadounidense se mostró muy contento con el trabajo que han realizado los médicos que lo trataron y que consiguieron que pueda superar la enfermedad sin pasar mayores apuros.

Recordemos que la pareja presidencial se sometió a una prueba de descarte luego que se diera a conocer que una asesora cercana a Donald Trump diera positivo a la enfermedad. Posterior a esto, el presidente estadounidense y su esposa se enteraron que habían contraído el virus. Esto los ha llevado a entrar en cuarentena y esperan recuperarse lo más pronto posible.

 “Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, se puede leer en el mensaje que compartió el presidente estadounidense en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.




Noticias relacionadas