Dos fuertes explosiones se registraron en el puerto de Beirut

Dos fuertes explosiones se registraron en el puerto de Beirut

Medios internacionales informaron que en la capital de Líbano se registraron dos fuertes explosiones en un almacén de la zona del puerto de Beirut. Una enorme pared de humo de color rojizo se elevó y los servicios de emergencia se activaron para calmar el siniestro. En tanto, la segunda explosión genero una enorme onda expansiva que se sintió a varios kilómetros de distancia.

En los informes que recogieron las agencias de noticias, se pudo conocer que la explosión causó un gran número de heridos y daños en las viviendas cercanas a la zona, así como en vehículos en los alrededores de donde ocurrió el estallido.

A través de las redes sociales también se reportó lo ocurrido, cientos de usuarios compartieron videos de los daños causados por la explosión. Gracias a esto la información se pudo propagar con rapidez, avisando de lo ocurrido.

Por otro lado, el Ministerio de Salud ordenó en un breve comunicado a los hospitales “recibir a los heridos a cuenta del Ministerio”.

Hay que menciona que, hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa de la explosión ni si se han registrado víctimas.




Noticias relacionadas