Dwayne Johnson arremete contra el Gobierno de Donald Trump

Dwayne Johnson arremete contra el Gobierno de Donald Trump

‘La Roca’ compartió un poderoso mensaje a través de sus redes sociales tras la crisis que atraviesa Estados Unidos.

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, se pronunció a través de las redes sociales sobre lo que está pasando en los Estados Unidos. Como se sabe, a raíz de l muerte de George Floyd, un afroamericano asfixiado por un policía blanco a las afueras de un supermercado de Minneapolis, una ola de protestas se ha desatado en distintos sectores del territorio norteamericano. Reconocías figuras de la televisión, la música y el deporte, han alzado su voz sobre este tema tema y la exestrella de WWE no fue ajeno a esto.  

‘La Roca’ Johnson compartió un poderoso mensaje donde arremetió contra el Gobierno de Donald Trump y las medidas que este está tomando ante la crisis que vive su país en estos momentos. “¿Dónde estás? ¿Dónde está un líder? ¿Dónde está un líder en estos tiempos? En estos tiempos cuando nuestro país está de rodillas rogando, dolido, molesto y frustrado. Rogando y suplicando con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado. Rogando, suplicando y orando por el cambio”, comienza diciendo el actor.

Dwayne Johnson señaló que su preocupación no tiene un trasfondo político, sino, por lo contrario, se debe a una preocupación como padre de familia, por lo que está pasando la nación donde crecerán sus hijos. “Como la mayoría de los estadounidenses, no soy un político, nunca he sido elegido para el cargo y no soy el presidente de los Estados Unidos. Pero soy un hombre y un padre que se preocupa profundamente por mi familia, mis hijos y el mundo en el que viven”.

“Me preocupo profundamente por el país y por cada persona que hay. Eso es lo que soy. Soy un hombre frustrado, decepcionado y enojado. Pero estoy haciendo todo lo posible para mantener la concentración y la calma para tomar las mejores decisiones para mi familia y nuestro país. Mientras continuamos esperando que ese líder emerja, les recomendaría a todos ustedes que debemos convertirnos en los líderes que estamos buscando”, agregó. El actor y exintegrante de WWE aseguró que el cambio en su país ya comenzó y se hará sentir a través de la gente.

Hay que mencionar que la ola de protestas en Estados Unidos se desató a raíz de la muerte de George Floyd, quien se ha convertido en un símbolo de lucha contra las autoridades que atacan a las minorías escudándose en su institución.




Noticias relacionadas