El papa Francisco asegura que el chisme es una plaga peor que el Covid-19
Lima 28 de Septiembre del 2020

El papa Francisco asegura que el chisme es una plaga peor que el Covid-19

El papa Francisco aseguró que el chisme es una plaga peor que el Covid-19. El máximo representante de la iglesia católica mostró su postura el último domingo durante un mensaje de reflexión basado en un pasaje del Evangelio que habla de la necesidad de corregir a otras personas en privado si se equivocan.

“Por favor, hermanos y hermanas, tratemos de no chismear. El chisme es una plaga peor que el covid. Peor. Hagamos un gran esfuerzo: ¡no chismes! El diablo es el mayor chismoso”, dijo el papa Francisco durante su bendición semanal.

“Si algo sale mal, ofrece silencio y oración por el hermano o la hermana que se equivoca, pero nunca chismorrees”, agregó el representante de la iglesia sobre los peligros de caer en las habladurías.

Papa Francisco sobre vacuna contra el Covid-19

Recodemos que, hace unas semanas, el máximo representante de la iglesia católica hizo un llamado a pensar en los más necesitados y no darle prioridad solo a los ricos cuando se ponga a disposición este antídoto contra el letal virus.

“Sería triste si la vacuna contra el covid-19 tuviera prioridad para los más ricos. Sería triste si esta vacuna se convirtiera en propiedad de una u otra nación y no fuera universal y para todos”, dijo el Papa Francisco.

“La respuesta a la pandemia es dual: necesitamos encontrar una cura para un virus pequeño, pero terrible, que ha puesto de rodillas al mundo entero y debemos curar un virus más grande, el de la injusticia social”, acotó en un pasado tuit.




Noticias relacionadas