El papa Francisco fue vacunado contra la Covid-19
Lima 24 de Diciembre del 2021

El papa Francisco fue vacunado contra la Covid-19

El papa Francisco fue vacunado contra la Covid-19. El pontífice argentino recibió la primera dosis del fármaco desarrollado por los laboratorios Pfizer y BioNTech. De igual manera, el papa emérito Benedicto XVI también fue inmunizado contra la enfermedad que ha golpeado al mundo.

“Puedo confirmar que, como parte del programa de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano, hasta el día de hoy han sido suministradas las primeras dosis de la vacuna contra el covid-19 al papa Francisco y al papa emérito”, dijo el director de la oficina de prensa de la Santa Sede.

Según se pudo conocer, el papa Francisco fue vacunado en un sector del atrio del Aula Pablo VI acondicionado especialmente para la aplicación de las vacunas.

Recordemos que, hace unos días, el máximo representante de la iglesia católica contó que estaba dispuesto a vacunarse contra la Covid-19. Además, instó a todos sus fieles a que hicieran lo mismo para proteger tanto su vida como la de otras personas.

“Es una elección ética, porque estás poniendo en juego tu salud, tu vida, pero también estás poniendo en juego la vida de los demás”, fueron las palabras del papa en una de las últimas entrevistas que concedió antes de la vacunación.




Noticias relacionadas