El preciso momento en el que la policía de Francia ingresa a una iglesia para detener ataque terrorista

El preciso momento en el que la policía de Francia ingresa a una iglesia para detener ataque terrorista

Un video del preciso momento en el que la policía de Francia ingresa a la iglesia de Notre Dame para detener el ataque terrorista que se llevó a cabo en la ciudad de Niza ha comenzado a circular en las redes sociales. El autor de los hechos causó la muerte de tres personas y resultó gravemente herido durante su arresto.

Como se puede apreciar en las imágenes que han sido de lo más comentado del día, los agentes del orden ingresaron armados al templo religiosos mientras se escuchaban las sirenas de los servicios de emergencia acercándose a la escena del crimen.

El alcalde de la ciudad informó que una de las víctimas es un sacristán de la iglesia de Niza, otra es una mujer que habría sido decapitada y el tercer fallecido se desplomó tras intentar escapar y refugiarse en un bar cercano con graves heridas.

“Estoy en el sitio con la Policía que detuvo al autor del ataque. Confirmo que todos los indicios apuntan a un ataque terrorista en la Basílica de Notre Dame de Niza”, fue el mensaje que compartió el burgomaestre, Christian Estrosi, a través de sus redes sociales.

Hay que mencionar que no es la primera vez que la ciudad de Niza se ve paralizada por un ataque terrorista. En el 2016, 86 personas perdieron la vida tras varias detonaciones.  Unos años más tarde se repite un acto similar y en redes sociales algunas personas no dudaron en reportar lo ocurrido.




Noticias relacionadas