Enfermera estadounidense denunció que están dejando morir a los pacientes con Covid-19

Enfermera estadounidense denunció que están dejando morir a los pacientes con Covid-19

La exintegrante del hospital Elmhurst en Nueva York reveló que afroamericanos y latinos son víctimas de negligencias por parte del personal médico.

Nicole Sirotek, una exintegrante del equipo médico del hospital Elmhurst, de Queens (Nueva York), denunció a las autoridades del centro médico por la falta de tratamientos para combatir al Covid-19 que está causando que muchas personas pierdan la vida por estas negligencias. Como se sabe, este nosocomio se encuentra ubicado en una de las zonas más afectadas por el virus en los Estados Unidos.

La enfermera dio a conocer a través del video que difundió en sus redes sociales que fue testigo de faltas graves como: intubaciones incorrectas o desfibrilaciones en momentos no apropiados, las cuales han sido causantes de la pérdida de vidas.

“Vi a un anestesista romper el esófago de un paciente al colocarle un tubo ET, este tipo de cosas no las causa el coronavirus”, dijo la enfermera que también aseguró haber trasladado sus quejas a las autoridades de la institución, pero estas no fueron atendidas.

Además, señaló que las personas a las que están dejando morir pertenecen a minorías como afroamericanos y latinos. “A nadie le importa porque todos son minorías y nosotros estamos en el maldito barrio. Y eso no está bien. Se lo que es estar olvidado, porque crecí en un barrio pobre también”.




Noticias relacionadas