Enfermera pierde la vida a causa del Covid-19 y es despedida entre aplausos por sus compañeros

Enfermera pierde la vida a causa del Covid-19 y es despedida entre aplausos por sus compañeros

Una emotiva despedida a una enfermera que perdió la vida a causa del Covid-19 se ha viralizado en redes sociales. Se trata de Sandra Ruíz que falleció tras contagiase con el letal Coronavirus y ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Erasmo Meóz de Colombia.

Sandra Ruíz, quien era la jefa de enfermería de dicho nosocomio, tuvo que se ingresada de urgencias el ultimo viernes tras presentar síntomas de la enfermedad. Lamentablemente, su salud de agravó muy rápido, motivo por el cual tuvo que ser trasladada a UCI donde murió el sábado.  

“Entre aplausos se va una Heroína, que dio su vida por la salud, vuela alto jefe Sandra”, dijo en las redes sociales uno de los trabajadores del centro médico. De igual manera, compañeras de Sandra Ruíz destacaron su labor como profesional y mucho más como persona.

En el video que ha comenzado a circular en redes sociales se puede ver como el personal de salud del hospital Universitario Erasmo Meóz se formó en los exteriores del nosocomio para despedir entre aplausos a una de sus trabajadora más queridas y respetadas. “Un gracias profundamente sentido por todo el bien compartido”, se publicó en las redes sociales del centro médico.




Noticias relacionadas