Enfermera rompe en llanto al ver filas para comprar cerveza

Enfermera rompe en llanto al ver filas para comprar cerveza

La integrante del personal de salud no pudo evitar indignarse ante la irresponsabilidad de la gente.

El video que protagonizó esta enfermera en México no tardó en volverse viral en las redes sociales. Y es que esta integrante del personal médico que combate al Covid-19 en Chihuahua, no pudo evitar romper en llanto al ver cómo docenas de personas hacían cola para comprar cerveza.

Como se puede ver en las imágenes que han indignado a miles de usuarios en las redes sociales, la enfermera, quien vestía todo de blanco y portaba un cartel, se acerca al grupo de personas para mostrar su indignación por la irresponsabilidad que estaban cometiendo cuando hay hombres y mujeres que arriesgan su vida para salvar la vida de otros que han sido infectados con el letal virus del Covid-19.

“Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza”, es el mensaje que se lee en el cartel que portaba esta integrante del personal médico que batalla por evitar que las muertes sigan aumentando en México.

Además, en las imágenes también se puede escuchar cómo está enfermera reclama lo sucedido, pero su impotencia fue tanta que no pudo evitar romper en llanto. “No se vale”, se puede oír decir.

Pero este tipo de incidentes ya se han registrado en otras partes del mundo, para ser exactos en Perú, donde decenas de personas hicieron fila para comprar cervezas en un establecimiento local al norte del país. Las imágenes no tardaron en viralizarse y obligó al Gobierno a aumentar las restricciones para evitar que se repitan este tipo de escenas.




Noticias relacionadas