Enorme fiesta en ciudad de Wuhan indigna a miles de personas en redes sociales

Enorme fiesta en ciudad de Wuhan indigna a miles de personas en redes sociales

Una enorme fiesta realizada en la ciudad de Wuhan, lugar donde se dice comenzó la pandemia por el brote del Covid-19, ha indignado a cientos de miles de personas en todo el mundo. En las imágenes que se difundieron en redes sociales, se puede ver como los asistentes al evento celebraron olvidándose de los riesgos que aún se mantienen producto del letal virus.

Miles de personas se presentaron en Maya Beach Water Park para bailar y celebrar al ritmo de música electrónica. Pero lo que llamó la atención de esto es que no se respetó el distanciamiento social ni el uso de mascarillas.

Foto: AFP

El parque acuático volvió a abrir sus puertas en junio y tiene su capacidad limitada al 50%, pero todo indica que las medidas de seguridad no se estarían respetando por las imágenes que han comenzado a circular en redes sociales gracias a la publicación de la agencia de noticia AFP.

Foto: AFP

Hay que mencionar que Wuhan pasó una estricta cuarentena de 76 días entre enero y abril, pero estas medidas han cedido con el pasar de los meses y ahora funciona bajo la nueva normalidad. Aunque, al parecer, algunos centros a los que se les ha permitido funcionar no estarían siguiendo las recomendaciones básicas para evitar un nuevo rebrote de la enfermedad.




Noticias relacionadas