Estaba conectado a un respirador y perdió la vida porque una compañía de luz cortó el servicio
Lima 30 de Septiembre del 2020

Estaba conectado a un respirador y perdió la vida porque una compañía de luz cortó el servicio

Medios internacionales informaron del penoso incidente que se registró en Colombia. Y es que un médico, que estaba conectado a un respirador, falleció luego que una compañía de luz les cortara el servicio en su domicilio.

José Miguel Dau, nombre del medico que estaba conectado al respirador, perdió la vida a las pocas horas de que la compañía de luz cortara el servicio en su domicilio. Pese a la súplica de sus familiares, los encargados de esta empresa hicieron caso omiso causando el deceso de un hombre que luchaba por su vida.  

El médico de 93 años dependía de un condensador de oxígeno conectado a la corriente, pero su vida terminó en su casa ubicada en la ciudad de Santa Marta en Colombia.

Ver morir lentamente a José me llenó de mucha impotencia”, dijo la esposa llena de impotencia por una inhumana medida tomada por la empresa de servicio de luz.

Este es uno de los casos que más ha indignado a las redes sociales en los últimos días, cientos de miles de usuarios no tardaron en pronunciarse tras darse a conocer la historia de esta familia que tuvo que despedir a uno de sus familiares que seguir luchando por recuperarse.




Noticias relacionadas