Estados Unidos reporta “Fiestas Covid-19” para contagiarse

Estados Unidos reporta “Fiestas Covid-19” para contagiarse

Autoridades revelaron que existen personas irresponsables que buscan asistir a estar reuniones para adquirir el virus de una vez por todas.  

Las autoridades del estado de Washington alertaron sobre posibles fiestas que se estarían realizando de manera clandestina para contraer el virus del Covid-19. Se dice que el objetivo de estas reuniones es contagiarse para hacerse inmunes, aunque no hay pruebas científicas que certifiquen que las personas que superan la enfermedad consigan un grado de inmunidad ante el coronavirus.

Las denuncias llegaron desde el condado de Walla Walla, donde se reveló que al menos 100 casos en su región se habrían orinando en estas “Fiestas Covid-19”, en las cuales portadores del virus conviven de cerca con otras no infectadas para contagiarlas de una vez.

Meghan DeBolt, directora de Salud de ese condado, dio a conocer que más de un paciente que han recibido les han confirmado de la existencia de estas reuniones clandestinas y del objetivo irresponsable que tienen. “Necesitamos usar el sentido común y ser inteligentes para afrontar esta enfermedad”, agregó la especialista.  

Hay que mencionar que Estados Unidos es uno de los países más golpeados por el virus del Covid-19 y este tipo de casos puede afectar las medidas que están tomando para evitar que este mal se siga propagando.




Noticias relacionadas