Estas fueron las ultimas palabras del primer condenado a muerte en EE.UU. a nivel federal en 17 años

Estas fueron las ultimas palabras del primer condenado a muerte en EE.UU. a nivel federal en 17 años

El hombre fue sometido a la inyección letal por el asesinato de un matrimonio y de su hija de 8 años.

Una de las noticias más sonadas en el plano internacional ha sido la aprobación de la primera ejecución a nivel federal en los últimos 17 año por el Gobierno de los Estados Unidos. Daniel Lewis Lee fue el hombre que se tuvo que someter a la inyección letal y en las ultimas horas se reveló las palabras que dijo antes de su ejecución.

Daniel Lewis Lee, un supremacista blanco de 47 años, fue condenado por el asesinato del matrimonio Mueller y de su hija de 8 años en enero de 1996. El hombre fue sentenciado a morir por inyección letal luego de permanecer encerrado en la prisión federal de Terre Haute (Indiana).

Uno de los detalles que llamó la atención en esta historia, es que Daniel Lewis Lee nunca admitió ser culpable de los delitos por los que se le juzgaron. Pese a esto, el sujeto pasó a ser condenado a ser ejecutado luego que esta pena no se llevaba a cabio desde hace varios años.

“Yo no lo hice. He cometido muchos errores en mi vida, pero no soy un asesino. Está matando a un hombre inocente”, dijo el hombre antes de que se le someta a la pena máxima.




Noticias relacionadas