Estrelló su auto contra la Embajada de China en Argentina y amenazó con tener explosivos

Estrelló su auto contra la Embajada de China en Argentina y amenazó con tener explosivos

El sujeto a bordo de su vehículo exigió que le permitan hablar con el embajador chino.

Argentina fue testigo de un inesperado ataque en contra de la Embajada de China. Ubicada en el barrio de Saavedra de Buenos Aires, capital del país sudamericano, este edificio fue violentado por un sujeto de 29 años que exigía hablar con el embajador.

“Ahora. Un conductor colisionó contra el frente de la Embajada de China. Crisólito Larralde y Triunvirato. Es asistido por el GER de Bomberos de la Ciudad”, se puede leer en alguno de los tuits que informaron del hecho a través de las redes sociales.

Medios locales compartieron imágenes de lo que fue el ataque y la intervención de integrantes del cuerpo de bomberos que llegaron a la zona para intentar calmar la situación.

Según se puedo conocer, el sujeto a bordo de su vehículo impactó el edificio y amenazó con tener explosivos dentro del auto para que le permitan hablar con el embajador chino. Como era de esperarse, esta petición no fue concedida y las autoridades tuvieron que tomar cartas en el asunto.

Por otro lado, Bomberos y la División de Explosivos de la Policía Federal, que llegaron al lugar del incidente, pudieron comprobar que en el automóvil no había ningún detonante. Pese a esto, lo ocurrido en la Embajada de China no pasó de un gran susto.  




Noticias relacionadas