Exactriz de cine para adultos es acusada de asesinar a tiros a un hombre
Lima 28 de Septiembre del 2020

Exactriz de cine para adultos es acusada de asesinar a tiros a un hombre

Medios internacionales informaron que la exactriz de cine para adultos Lauren Wambles, conocida en la industria de entretenimiento como Aubrey Gold, fue acusada de matar a tiros a un hombre.  La joven de 23 años fue detenida esta semana por el asesinato en un tiroteo de Raul Guillen.

El cuerpo del hombre de 51 años fue encontrado este martes cerca de la ciudad de Graceville, Florida, en los Estados Unidos. Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo del sujeto fue encontrado enterrado en una tumba poco profunda tras ser reportado como desaparecido.

Durante la detención de Lauren Wambles, los oficiales también detuvieron a William Shane Parker (35 años) y Jeremy Peters (43 años) acusados de ser cómplice de homicidio y abuso de un cadáver.

Por otro lado, el sheriff del condado de Holmes, John Tate, dio a conocer que se desconoce los motivos del crimen, pero aseguró que las investigaciones del caso se mantienen en marcha.

Sin dudas, una historia que ha sorprendido a más de uno en los Estados Unidos. Ahora, solo se espera que se pueda resolver el misterio del asesinato de Raul Guillen para que los responsables puedan ser juzgados y sentenciados a una condena inmediata.




Noticias relacionadas