Familia peruana compró 8 departamentos de lujo en Nueva York en medio de crisis por el coronavirus

Familia peruana compró 8 departamentos de lujo en Nueva York en medio de crisis por el coronavirus

Una familia peruana adquirió ocho departamentos en un complejo residencial de Nueva York por la suma de 27 millones dólares.

El motivo de su compra se debe a que ellos consideraban que “su dinero está más seguro en un departamento en Nueva York que en un banco”.

La noticia fue dada a conocer por The New York Post” en base a una publicación de “The Wall Street Journal”, aunque la identidad de esta familia no fue revelada.

María Velásquez, agente inmobiliaria de Douglas Elliman, dijo: “Las crisis siempre traen oportunidades para inversores como este”.

El complejo ubicado cerca del West Side Higway cuenta con una piscina cubierta, una cancha de fútbol y un acceso rápido al Central Park y al Riverside Park.

En tanto, los departamentos adquiridos varían en tamaño, tienen de una a tres habitaciones y cuentan con un total de 11.000 pies cuadrados.

La familia espera alquilar estos inmuebles de lujo cuando termine la crisis que está azotando a la ciudad de Nueva York y así recuperar su dinero invertido.

Hay que mencionar que la ciudad estadounidense en una de las más golpeadas por el covid-19 con 14 mil muertos, mientras que en toda la nación se registró este jueves más de 30.000 fallecidos por el virus.




Noticias relacionadas