Hombre consumido por la enfermedad de la Covid-19 se lamenta no haber usado mascarilla

Hombre consumido por la enfermedad de la Covid-19 se lamenta no haber usado mascarilla

Medios internacionales informaron sobre la historia de un hombre en un estado de salud crítico que se lamenta por no haber usado mascarilla ni haber seguido las medidas básicas recomendadas para protegerse del contagio de la Covid-19. Chris Grailey confesó que se sentía invencible ante el virus, pero hoy puede conformar los peligros que se corren a raíz de este mal.

El hombre de 29 años, quien es un exitoso gerente de ventas de Manchester, se habría contagiado durante unas vacaciones en España. Desde su cama de Unidad de Cuidados Intensivos, este decidió grabarse para pedirle a las personas que aún se niegan en creer los peligros de la Covid-19 que no cometan sus errores.

“He pagado el precio. No quiero que alguien más cometa los mismos errores que yo. Ahora estoy en la UCI esperando más tratamiento. Y no sé si volveré a salir. Por favor, cuídense. Me están dando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno las 24 horas, tengo más agujeros en mi brazo que un drogadicto”, dijo Chris Grailey muy apenado por la situación que le tocó vivir debido a su irresponsabilidad.  

Recordemos que, así como Chris Grailey, muchas personas aún se reúsan a seguir las medidas básicas recomendadas para evitar la propagación de la Covid-19. El mundo atraviesa por una crisis sanitaria, pero existen personas que se rehúsan a hacer casi de esto.




Noticias relacionadas