Hombre de 71 años arrepentido tras matar a delincuente en defensa propia

Hombre de 71 años arrepentido tras matar a delincuente en defensa propia

La ciudad de Quilmes en Argentina se encuentra conmocionada por la historia de Adolfo Ríos, un hombre de 71 años que se está bajo arresto domiciliario por haber matado a un ladrón que ingresó a su casa mientras dormía. El jubilado fue atacado por unos sujetos dentro de su domicilio, motivo que lo obligó a tomar una de sus armas y disparar en repetidas ocasiones para ahuyentarlos.

“Me siento mal, hermano, yo no nací para matar a nadie. Pero tampoco es para que me entren tres veces en la noche (en la casa). ¿Con que intención quería venir esta gente, cinco personas?”, dijo el hombre de avanzada edad en una conversación que mantuvo con un medio de la zona de Quilmes.

El anciano fue imputado por el delito de homicidio agravado y por el empleo de arma de fuego en perjuicio de Franco Martín Moreyra, quien tenía 26 años. Adolfo Ríos se mostró muy afectado por el desenlace de uno de los asaltantes y no dudó en mostrarse arrepentido al darle las condolencias a la familia del fallecido.

“Pensé mil cosas, de mil maneras…yo no soy un delincuente (…) No quise en ningún momento que esta gente sufriera (por la familia de Franco Martín Moreyra), mis condolencias totales, pero era mi vida. Fue tan rápido todo”, finalizó.

Por otro lado, la pareja del ladrón asesinado no dudó en reclamarle al anciano por quitarle la vida al padre de sus pequeños. “Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo. ustedes hablan boludeces. Que dé la cara, que salgan. No tenía por qué por qué salir a matarlo”, dijeron los familiares de Moreyra.




Noticias relacionadas