Hombre es declarado culpable por agresión sexual tras darle una nalgada a una reportera en vivo
Lima 29 de Septiembre del 2020

Hombre es declarado culpable por agresión sexual tras darle una nalgada a una reportera en vivo

Thomas Callaway fue sentenciado por el tribunal de Savannah de los Estados Unidos por darle una nalgada a una reportera que cubría una conocida carrera. El incidente que ocurrió el año pasado, tuvo una respuesta de la justicia y el hombre de 44 años fue declarado culpable de un delito menor de agresión sexual.

El agresor fue sentenciado a un año de libertad condicional y una multa de 1.000 dólares más 200 horas de trabajo comunitario.

Como se sabe, Thomas Callaway fue arrestado y acusado en diciembre pasado luego que cámaras de televisión lo captaran dándole una nalgada a la joven reportera Alex Bozarjian que informaba del evento que consiste en una carrera popular que se realiza en la ciudad de Savannah en Georgia.

La reportera no dudó en denunciar la agresión y aseguró que se sintió “violada y avergonzada” por el accionar del mencionado hombre. Tras conocer su sentencia, Thomas Callaway se disculpó con Alex Bozarjian y dijo que no tuvo la intención de agredirla.

El sujeto se excusó asegurando que al ver las cámaras levantó los brazos para saludar y al bajar tocó por accidente la espalda baja de la reportera, pero nunca se dio cuenta que había tocado sus nalgas hasta que pudo ver las imágenes por televisión.




Noticias relacionadas