Hombre es golpeado con bates de béisbol tras reprender a sujeto que no portaba mascarilla

Hombre es golpeado con bates de béisbol tras reprender a sujeto que no portaba mascarilla

Pese a los peligros comprobados en la letalidad del Covid-19, muchos aún se niegan a respetar las recomendaciones básicas para evitar que el virus se propague y siga infectando a más personas. Estas personas ven el uso de mascarillas como una acción innecesaria y reaccionar de forma agresiva cuando se les increpa por su irresponsabilidad.

Un caso relacionado a esto se registró en una lavandería de Soisy-sous-Montmorency, municipio al norte de París en Francia). Un hombre perdió la conciencia luego de ser brutalmente golpeado con bates de béisbol en medio de una discusión sobre la importancia de levar mascarillas de prevención contra el Covid-19.

El agredido de 44 años reprendió a una persona que no llevaba mascarilla, sin imaginar que este reaccionaria violentamente al negarse a ponerse el mencionado implemento. Tras la discusión, el aludido salió del establecimiento y volvió con otros tres hombres que portaban bates de béisbol.

Cámaras de vigilancia registraron cómo estos sujetos armados le propinaron una brutal paliza al hombre que solo pidió que se respete el uso de la mascarilla. La victima quedó inconsciente por varios minutos y posterior a esto tuvo que ser ingresado a un centro médico de la localidad.

Pero este no es la primera vez que se registra una agresión de este tipo, ya que en Francia han comenzado a sumarse casos que han sido llamados ‘rabia de mascarillas’. Esto tiene como protagonista a personas que se niegan a usar este implemento y reaccionan de forma agresiva cuando se los reprenden o se les niega un servicio.




Noticias relacionadas