Hombre escupe a mujer asiática y le propina insultos racistas

Hombre escupe a mujer asiática y le propina insultos racistas

Las imágenes que muestran a un hombre escupir y propinarle insultos racistas a una mujer asiática han indignado a cientos de miles de personas en las redes sociales. El sujeto de 31 años fue detenido por la despreciable acción que ocurrió en un parque de la ciudad de Calgary en Canadá.

La victima de nombre Jessica Lau, compartió un clip en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar a un sujeto paseando en bicicleta con el torso desnudo que le lanza un escupitajo sin razón alguna. Gracias a las imágenes, el hombre pudo ser identificado como Justin Riaz Williams, un ex entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de Calgary, que fue despedido de la institución por comentarios inapropiados en redes sociales.

Las investigaciones de la policía dieron a conocer que Williams no solo atacó a Jessica Lau, sino también a otras dos personas más. Incluso, el sujeto amenazó con un arma a un testigo que intentó enfrentarlo al ver los abusos que estaba cometiendo.

Erica Wiebe, campeona de lucha libre femenina en la categoría 75 kilos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, también denunció a Williams por haberle escupido. Es por este motivo que tanto como Erica y Jessica han tenido que tomar medidas por miedo a haber sido contagiadas con el virus del Covid-19 por el contacto con la saliva del agresor.




Noticias relacionadas