Hombre le dedica serenara su madre desde fuera de un cementerio

Hombre le dedica serenara su madre desde fuera de un cementerio

El detalle que tuvo este hombre ha conmovido a muchas personas y el video se ha viralizado.

La imagen de un hombre cantándole a su madre desde afuera de un cementerio en México ha conmovido a cientos de personas en redes sociales.

Como se puede ver en el video que ha comenzado a circular en las redes sociales, este señor de avanzada edad decidió llevarle serenata a su madre debido a que no se permiten las visitas en los cementerios por la pandemia generada por el Covid-19 que se ha desatado en todo el mundo.

El conmovedor clip, el cual ya cuenta con miles de vistas y reacciones, ha tocado las fibras de muchas personas y más en una fecha cercana a lo que fue el ‘Día de la Madre’.

Sin dudas, este hombre ha demostrado un enorme amor por su progenitora y no quiso perder la oportunidad de saludarla en su día con un bonito detalles que ha sorprendido a más de uno.

Hay que mencionar que la pandemia del Covid-19 ha paralizado al mundo entero, lo que ha generado que se cierren lugares con mucha concurrencia de gente.

 Además, muchos países han tomado la decisión de aplicar un aislamiento social voluntario y obligatorio, dependiendo de las medidas de cada nación tomadas para detener el avance del virus.

Ahora se espera encontrar una vacuna efectiva que pueda ayudar a terminar con el confinamiento en el que se encuentran millones de personas.

https://www.facebook.com/watch/?v=233587887911486




Noticias relacionadas