Hombre le lanza fuegos artificiales a una persona sin hogar y le causa graves heridas

Hombre le lanza fuegos artificiales a una persona sin hogar y le causa graves heridas

El sujeto acompañado de sus amigos aprovechó que el indigente dormía para realizar el despreciable acto.

Un indignante hecho se registró la última madrugada en la ciudad de Nueva York. Cámaras de teléfonos móviles captaron el preciso momento en el que un hombre le lanzó fuegos artificiales a una persona sin hogar que dormía en la calle.

“Miren de cerca, no se puede ver a ninguna persona defendiendo a esta víctima. A nadie le importó que los manifestantes no condenaran a los medios de comunicación por no contar la historia”, se puede leer en el tuit que dejó el sindicato policial Asociación Benevolente de Sargentos de Nueva York.

Medios internacionales informaron que la victima de 66 años fue hospitalizado con heridas graves debido a las quemaduras. Se cree que la brutal agresión fue planeada, ya que en el video se puede apreciar como los acompañantes del sujeto que lanzo los fuegos artificiales estaban preparados a grabar el despreciable acto.

En las imágenes se puede apreciar como el sujeto coloca una bengala en el cuerpo del indigente que dormía y se aleja para no ser alcanzado por el estallido. Las cámaras también captaron como los hombres se ríen al ver a la víctima herida por las llamaradas.  

Las autoridades aún se encuentran investigando el caso para dar con los responsables de este despreciable ataque que ha indignado a cientos de miles de personas en las redes sociales. Se espera que los agresores sean encontrados y paguen por sus actos con una pena de cárcel.




Noticias relacionadas