Hombre quedó grabado cuando trató de violar a mujer dentro de estación del metro en Nueva York
Lima 28 de Septiembre del 2020

Hombre quedó grabado cuando trató de violar a mujer dentro de estación del metro en Nueva York

Las cámaras de seguridad del metro de Nueva York captaron el preciso momento en el que un hombre intentó violar a una joven de 25 años. Personas alrededor se percataron de la agresión y no tardaron en auxiliar a la mujer, frustrando así el intento de abuso.

La policía de Nueva York dio a conocer que el hombre empujó a una joven que estaba esperando un convoy y en el suelo intentó cometer el abuso. Por suerte, testigos en la zona no tardaron en intervenir para evitar que dañaran a la muchacha, aunque no pudieron impedir que el sujeto escape.

Los agentes del orden están utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del hombre que representa un peligro para la comunidad y así poder darle una pena por su accionar.

Por otro lado, la mujer se negó a recibir asistencia médica al asegurar que solo sufrió heridas leves producto del empujón y el forcejeo con el agresor.

Sin dudas, este tipo de agresiones se repiten a diario en todo el mundo y es un mal que se debe parar con fuertes sanciones para este tipo de agresores que esperan el momento indicado para cometer su crimen. Para alivio de la joven, ella recibió la ayuda de personas que no dudaron en frustrar el ataque.




Noticias relacionadas