Hombre recibe balazo en la cabeza en medio de manifestaciones en Estados Unidos
Lima 26 de Septiembre del 2020

Hombre recibe balazo en la cabeza en medio de manifestaciones en Estados Unidos

Medios internacionales informaron que en medio las violentas protestas que sacuden la ciudad de Kenosha en los Estados Unidos, un manifestante fue asesinado de un balazo en la cabeza. En las imágenes que se han comenzado a circular en las redes sociales se puede apreciar a la víctima en el suelo con el torso desnudo y uno de los costados de la cabeza ensangrentados.

Según se dio a conocer, la tragedia se dio mientras un sujeto armado intentaba proteger su local comercial de ser saqueado por la turba de manifestantes. Aunque esto es parte de las especulaciones, ya que esta la fecha no se ha podido comprobar cómo ocurrió el hecho.

Como se puede ver en las imágenes, las cuales cuentan con un alto contenido que pueden herir sensibilidades, las personas alrededor intentaron auxiliar a la víctima y envolvieron su cabeza con una camisa para detener la hemorragia. Inmediatamente intentaron trasladarlo a un centro médico a bordo de una auto particular. Hasta la fecha se desconoce la identidad y el estado de salud del afectado.

Hay que mencionar que las olas de protestas en los Estados Unidos se han desatado a raíz de que un hombre negro de 29 años recibió siete impactos de bala por parte de un policía. Muchos recordaron lo sucedido con George Floyd hace unos meses y decidieron volver a salir a las calles para exigir justicia.

Imágenes fuertes.




Noticias relacionadas